domingo, 19 de agosto de 2007

DADDY YANKEE PONE A PRUEBA SU OLOR

El cantante de reggaeton Daddy Yankee ha sido muy meticuloso a la hora de decidir la esencia que presentará a su fanaticada con su sello personal.
Tres pequeños frascos etiquetados con las letras A, B, y C fueron sometidos a la consideración de varios editores de las secciones de moda, belleza y negocios de la redacción del medio, quienes ofrecieron su opinión.
La opción A, de base cítrica, fue una de los preferidas por el grupo, la cual describieron como “una fragancia suave, fresca y juvenil” e incluso porque “podría ser utilizada por ambos sexos” lo que le brindaría más oportunidades de mercadeo. También se consideró como “ideal para nuestro clima cálido”.
La opción B, con base cítrica y una nota alta de madera, se destacó por tener “mayor personalidad” y estar “más definido el aroma varonil”, según dijeron. Se sugirió además, como “una excelente alternativa para la temporada de invierno” y “para una clientela más madura”.
La opción C, con una base de especias, no obtuvo buenas críticas. El consenso general fue que “es muy pesado” y “no representaría bien la imagen de Daddy Yankee”. Por su parte, Daddy Yankee expresó que sus versiones preferidas también son la A y la B. Pero habrá que esperar hasta enero próximo para ver cuál fue su decisión. (www.olimpicastereo.com)

No hay comentarios: